¿QUIENES SOMOS?

Asociación cultural “Duns Escoto”, es una asociación  sin ánimo de lucro, y de carácter cultural, fundada en el mes de diciembre de 2014 en Rivas-Vaciamadrid.

Sus  objetivos, comprenden, sin ningún fin ideológico, llevar a cabo actividades en todos los ámbitos  culturales y artísticos, y proyectar nuestra presencia en la vida social, desde los valores del humanismo cristiano de una forma coherente y reflexiva.

La Asociación nace para realizar actividades de carácter formativo y cultural, entre las que se encuentra la redacción y difusión de la revista “Siquem”, ciclos formativos, cine-fórums y cualquier actividad que fomente el conocimiento.

A esta Asociación puede pertenecer todo el mundo, pues quiere ser un lugar de encuentro, de diálogo y de búsqueda. Desde sus orígenes, las personas que comenzamos a pensar en este proyecto, tenemos muy claro que somos un espacio donde poder encontrar un lugar común de reflexión para ayudar a profundizar y seguir viviendo las raíces de nuestra cultura. Por eso no es un proyecto cerrado, sino en el que tiene cabida cuantas ideas e iniciativas, con fidelidad a sus principios, se puedan proponer.