REVISTA SIQUEM

Desde el mes de Octubre llevamos a cabo la realización y difusión mensual de la revista digital “Siquem”, que tiene contenidos culturales, de actualidad y de opinión. Una revista que en la actualidad cuenta con un equipo redactor y personas que habitual o esporádicamente, colaboran escribiendo artículos o dándolas a conocer. Es gratuita.

A través de sus diferentes secciones y artículos queremos acercarnos, reflexionar y opinar sobre los acontecimientos que marcan la actualidad; o dejándonos seducir por el arte, la música y otras secciones que nos llenen de belleza y profundidad. También, como propuestas, hay un equipo de personas, que mes a mes, nos proponen un plan perfecto para hacer o la recomendación de algunos libros o películas en las que dejar, por un momento, volar la imaginación y adentrarnos en ese mundo apasionante de las páginas o las imágenes.